Apocalipsis 8, 1-2. “Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios y se le dieron siete trompetas”.
Con la apertura de este séptimo sello, Dios está anunciando siete plagas o juicios peores que los anteriores, de ahí el silencio en el cielo. Si los sellos hacen énfasis en los juicios sobre los seres humanos, las primeras cuatro trompetas lo hacen sobre la naturaleza y las últimas tres, para castigar a todos los hombres del mudo que rechazan el camino de la salvación.
He puesto acá lo más resumido posible lo que dicen los siete sellos del Apocalipsis por una razón muy importante. Como todos debéis saber, cada palabra son enseñanza oculta escondida bajo alegorías y simbolismos, no se puede ni se debe tomarlo literalmente.
Pero sea como sea el significado de estos sellos aún para el menos culto es bastante obvio, habla de eventos que sufrirá la humanidad como castigo a sus acciones, aunque yo no lo llamaría castigo, sino más bien consecuencia.
Para muchos esoteristas y sabio del mundo que conocen el destino de la humanidad, es muy triste ver como la Verdad les ha sido revelada de mil formas, y siguen ciegos y sordos a sus palabras, y ven con horror como se va acercando cada vez más la última parte de las profecías.
Astralmente, ya están cumplidas la mayoría de ellas, y solo ha faltado plasmarlo en la materia, pero de un plano a otro hasta otro el paso hasta ahora ha sido lento, hasta el punto que tardaba años y era muy difícil relacionar la acción con la consecuencia. Pero ahora que el tiempo se ha acelerado, estamos viendo los resultados y si somos justos, podremos ver cuantas de ellas ya se han cumplido.
Se ha hecho esta descripción somera, para que estéis al tanto del hecho, pero no es algo para discutir, ya que algunos habéis percibido las señales… y los que no, sed felices en vuestra ignorancia.
Non Nobis
Orden del Temple+++