Autora: Hna. M.L.A.+
CONCLUSIONES
Con esto, sobre algún asunto, para encontrar alguna respuesta o conocimiento superior. Sin embargo, la meditación enfocada hacia el Maestro interior, definitivamente produce resultados óptimos en cuanto a que el ser recibe la explicación a aquellas incógnitas que su Yo Superior sabe o reconoce más importantes, que las que él en su mente consciente pudiera estar pensando.
Dejemos a nuestro Maestro interior, decidir el tipo de instrucción y la profundidad de la misma que requierimos cada uno en nuestro camino espiritual. Seamos humildes en nuestra inspiración, seamos también humildes ante esos Grandes Seres que se presentan ante algunos de nosotros para transmitir ideas o mensajes, no pensémos que alguna grandeza encierra nuestra evolución por el hecho de que un MAESTRO se nos haya presentado enfoquemos la atención en la responsabilidad que esto implica, porque sin lugar a dudas, un conocimiento proveniente de altas esferas cósmicas, lleva también la gran responsabilidad de ser poseedor del mismo.
Actitud del ser que es instrumento de los Maestros. Con respecto a la actitud que se debe tomar ante los condiscípulos, o bien ante aquellos seres que nos rodean, pensemos que somos antena o instrumento para la ejecución de alguna misión, no es más que eso, un instrumento de los Maestros, y en ningún momento debe la personalidad sentirse exaltada por eso, que él considera un favor, y que no es otra cosa que un servicio que se está prestando a la humanidad y a los Maestros.
Carencias de la personalidad.
Así pues, que la personalidad no sea en ningún momento un obstáculo que pueda entorpecer este trabajo, ni tampoco que sean un obstáculo para evitar que estas comunicaciones se puedan llevar a cabo. Es necesario mencionar esto, porque existen algunos discípulos que teniendo perfectamente bien desarrollada su capacidad telepática, su personalidad en un falso concepto de humildad, los hace creer que son indignos de tales recepciones y que definitivamente son imaginaciones de ellos mismos.
No permitáis que la personalidad se involucre en los aspectos de desarrollo espiritual, porque definitivamente estaréis corriendo riesgos de entorpecer, desviar o suspender el camino ascendente que lleva su alma a través de las edades.
Non Nobis Domine
Copyright. Orden de Sión