Y salió Jesús afuera con Pilatos, que lo mostró a la muchedumbre-¡Mirad que yo no encuentro en Él culpa alguna!. Pero todos gritaban ¡crucifícalo, crucifícalo!.
¡Eh aquí al hombre!. Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo.
Te presentan ante nosotros, Señor. Y nosotros, pedimos que te crucifiquen. Más cuanta belleza hay en tu rostro, cuanta humildad con los ojos bajos. ¡Cuanto tenemos que aprender de Ti, Maestro!.
Ante los gritos de los presentes, Pilatos se asustó y le dijo a Jesús ¿No sabes que tengo poder para soltarte o crucificarte?.
No tendrías autoridad alguna sobre Mí, si no te la hubieran dado de lo alto.
Y Pilatos lo entregó para que lo crucificaran, y lavándose las manos, dijo: Me lavo las manos porque no quiero tener en ellas las manos de este justo
¿Pensamos que muchas veces nuestros adversarios, enemigos, aquellos que nos hacel mal y sufrir, no son más que una prueba que hemos de superar?.
Texto de la Sentencia
Tomaron a Jesús, le cargaron con la cruz, y salió al sitio llamado de la calavera (Gólgota).
Jesús literalmente abraza a la cruz. Y con ella, nos abraza a todos nosotros, a todos y cada uno con su carga pesada que Él asume. Nos quiere a todos, no deja ni a uno fuera. No importan sexo, raza ni religión. Todos con Él. ¡Que muestra de Amor infinito Señor!, ¿hacemos nosotros lo mismo con nuestros hermanos?.Copy Rihgt. Todos los derechos reservados. Orden de Sión. 2.009.