V DOLOR DE MARÍA CON JESÚS  A LOS PIES DE LA  CRUZ.
Estaban de pie junto a la Cruz de  Jesús, Su madre María, María de Cleofás y María Magdalena, Jesús, al ver a Su madre y junto a ella al discípulo amado, Juan, dijo a Su madre Mujer ahí tienes a tu hijo, y le dijo a Juan, ahí tienes a tu madre, y desde aquel momento el discípulo se la llevo con él.
( Juan 19 25-27.)
Contempla los dos sacrificios en el Calvario. Triste es el espectáculo de la madre del Redentor viendo a Su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a Su hijo prometerle el cielo a un ladrón y perdonar a sus enemigos.
María haznos recordar siempre y confiar en que Tu nunca fallas a tus hijos. Perdonadnos todos nuestros pecados y los del Mundo. Dios mío, ven en mi auxilio y ven pronto a socorrernos.
Un Padre nuestro, 7 Ave Marias, y un Gloria.
VI  DOLOR DE MARÍA. RECIBE EN SUS BRAZOS EL CUERPO MUERTO DE JESUS.
José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque lo tenia en secreto por miedo a los judíos, pidió a Pilatos que le dejara llevar el cuerpo de Jesús. Pilatos se lo permitió. Fue y se llevo el cuerpo de Jesús Llego también Nicodemo, aquel que anteriormente había estado con el por la noche, con unas cien libras de una mezcla de mirra y de aloe.
(Juan 19 38-39)
Consideramos el amargo dolor de Maria que sintió Su corazón, cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en Su regazo. Oh madre dolorosa, nuestros corazones se estremecen al ver tanta aflicción. Haz que permanezcamos fieles a Jesús hasta el último instante de nuestras vidas perdónanos nuestros pecados y perdona los pecados del Mundo. Dios mío, ven  en mi auxilio, y ven pronto a socorrernos.
Un Padre nuestro, 7 Ave Marías y un Gloria.
(continuará)
Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple