Autor: Hno. E.C.
F) Con Alegría y sin miedos:
1. Vivir el ahora y vibrando en mayor armonía con la Fuente: de “Mi” a “Fa”: “Alegraos… Por nada os inquietéis… Que la Paz de Dios, que supera a todo entendimiento, guarde vuestros Corazones… Estad atentos y practicad lo que habéis aprendido y recibido” (Filipenses, 4 ,4-9).
-El miedo es sólo una ficción mental: hay que fluir y confiar en la Providencia (que es nuestro ser interior en acción).
-La muerte no existe: la Creación es Vida.
2. Lo importante no es lo que suceda, sino como lo vivamos: la manera de vivir interiormente el ahora moldea los acontecimientos externos (Ejemplo: lo que ocurre en el interior de la “nave” de la película “Contact”). La realidad es que todo es como Es en el contexto de una Creación perfecta que es reflejo de la perfección del Creador (Ejemplo: nudos e hilos cruzados en el otro lado de un bordado perfecto).
G) La “No-Vía”: el desalojo interior, el vaciamiento:
A través del vaciamiento interior todo es percibido como recibido; y se constata experiencialmente que más se recibe cuanto menos se retiene y que lo recibido procede de la Fuente que es nuestro origen y destino y con la que nos transformamos (fusionamos) en el Amor: un Fondo absolutamente Vacío y radicalmente Libre al que sólo se retorna cuando la Vida es un continuo desalojo de “nosotros mismos” (cualquier tipo de identidad, sea física, consciencial, espiritual,…) y un llenarse de Él que es, realmente, Vaciarse en el No-Ser.
CONSCIENCIA Y COHERENCIA:
EL SIMBOLISMO DE LOS CUATRO ELEMENTOS
|
|
AIRE
|
-Confianza en la Providencia
-Alegría y no inquietarse por nada
|
AGUA
|
-Fluir
-Aceptación: no estar de acuerdo ni en desacuerdo con nadie ni con nada
|
TIERRA
|
-.Discernimiento Matriz Holográfica
-Consciencia de Unidad
-Vida Sencilla
-Acompañamiento
-No luchar: ¡crear!
|
FUEGO
|
-Metanoia: sacar a la Luz el Cristo Interior
-Vivir en la Frecuencia del Amor: que la Quietud resplandezca en el Movimiento (La “No-Vía”)
-Amor en la cotidianeidad
|
6. La singularidad del momento presente y el 2012 (ver Anexo)
ESQUEMA BÁSICO
|
A) El Cambio ( la denominada “Segunda Venida”):
-Una Nueva Humanidad en una Nueva Tierra.
Afecta no sólo a la Humanidad, sino a la Madre Tierra en su conjunto: una Nueva Humanidad en una Nueva Tierra;
-Perfil espiritual, energético, consciencial y cosmogónico: ciclos.
Es un acontecimiento de perfil espiritual, consciencial, energético y cosmogónico: se inscribe en el contexto de los grandes ciclos cósmicos que potencian la regeneración energética y consciencial del Universo, la Vía Láctea, nuestro sistema solar y nuestro planeta, así como de los seres vivos que lo habitamos (Ejemplo de ciclo similar en su escala: la primavera);
-Punto de vista científico: salto dimensional (ejemplo: escala musical).
-Desde el punto de vista científico, es un salto dimensional: el paso de la Tierra y la Humanidad de la Tercera Dimensión a otra de vibración más pura y menos densa (“Cielo”) (Para aproximarse a lo que son las Dimensiones: ejemplo de la escala musical).
|
B) Es un salto dimensional y un proceso interactivo:
-La Tierra está aumentando su frecuencia vibracional (de MI a FA).
La Tierra es un ser vivo y como tal conforma un campo energético con una determinada frecuencia vibracional. Pues bien, esta vibración está aumentando y va a alcanzar una frecuencia correspondiente a una “escala” superior” (de MI a FA).
-La Humanidad tiene la oportunidad de vibrar en armonía con ella.
La Humanidad tiene la oportunidad de vibrar en armonía con ella: para ello debe, igualmente, incrementar su frecuencia vibracional (también de MI a FA).
-Y para esto, seres humanos, en general, y cada uno, en particular.
Es preciso que los seres humanos, en general, y cada uno, en particular, aumenten del mismo modo su propia vibración: despertar consciencial o toma de consciencia.
|
C). ¿Cómo aumentar cada uno su nivel vibracional?:
-Sacar a la luz nuestro Cristo Interior: Transformarnos en un Portal Interdimensional.
-“Venida” de un Mesías colectivo: proceso interactivo.
-Consciencia y Coherencia
(continuará)
Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple
|