Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
44.204.196.161
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Profecías Cumplidas
Publicaciones Orden del Temple - Historias Bíblicas
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 20 de Diciembre de 2011 00:00

Autora: Soror S.G.+

LA PALABRA DE DIOS ES SIEMPRE FIEL Y VERDADERA, NUNCA VUELVE A EL SIN LOS RESULTADOS QUERIDOS.

Aquí, expondremos las profecías cumplidas, anunciadas desde antiguo por los profetas de Dios, que se cumplieron en la figura de Jesús, el Mesías esperado, ruego que el buscador compruebe por sí mismos los textos bíblicos.

NACERA DE LA TRIBU DE JUDA

Génesis 3- 15; Y pondré enemistad entre tú y la Mujer, entre su linaje y el tuyo. Él te aplastará la cabeza y tú sólo le morderás su calcañal.

Génesis 12-3; Génesis 22-15 El Señor le dijo a Abraham: Juró por mi mismo palabra del Señor, que por haber hecho esto Abraham, y no haberme negado tu hijo único, te colmaré de bendiciones y multiplicaré tanto tu descendencia, que serán como las estrellas del cielo y por ella serán bendecidas todas las naciones de la Tierra, porque obedeciste mi voz.

Génesis 49-10. El Cetro no será arrebatado de Judá, ni el bastón de mando entre sus pies hasta que venga aquel a quien pertenece, y a quien los pueblos obedecerán. Él ata a la vid su pollino y a la cepa el hijo de su asna, Él lava en el vino su vestido y en sangre de uvas Su manto.

Salmos 132.10. Por amor de tu siervo David, no rechaces el rostro de tu consagrado.

El Señor ha jurado por Si mismo a David, promesa firme de la que no se vuelve atrás, “ Pondré en tu trono a un descendiente tuyo, si tus hijos guardan Mi alianza y los preceptos que voy a enseñarles. 17. Aquí suscitaré a David un vástago y prepararé una lámpara para mi consagrada.

Isa 11-1. Un brote saldrá del tronco de Jesé, un vástago surgirá de sus raíces. Sobre el reposará el Espíritu del Señor, espíritu de Sabiduría y de Inteligencia, espíritu de Consejo y de fuerza de conocimiento y de Temor del Señor.

Estas palabras se cumplierón en LA FIGURA DE JESUS  SEGÚN EL NUEVO TESTAMENTO:

Mateo 1 (2-16): Genealogía de Jesucristo, hijo de David, de Abraham

Lucas 3  23-33.

Hebreos 7-14. Porque es sabido que nuestro Señor Jesús nació de la tribu de Judá, la cual no es mencionada por Moisés al tratar de los sacerdotes.

El pueblo le gritaba, ten compasión de mi , hijo de David, conociendo cuales erán sus orígenes; Mateo 9-27. Mateo 15.22. Mateo 20 ( 30-31). Mateo 21 ( 9-15); Marcos 10 ( 47-48).

Lucas 2 4; También José por ser descendiente de David, fue desde la ciudad de Nazaret de Galilea a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, para empadronarme con María su mujer.

Hechos 2 ( 29-32); 13 ( 22-23); 18( 38-39).

Romano 1-1: Pablo, elegido para predicar el evangelio de Dios, que por sus profetas había anunciado antes en las escrituras Santas acerca de su hijo ( nacido de la estirpe de David, según la carne, constituido Hijo de dios en Poder según el espíritu de Santificación por su resurrección de la muerte, Jesucristo nuestro Señor.

Romanos 15-4.

NACERÁ DE UNA VIRGEN, EN BELEN.

Isaías 9-5. Que un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, sobre sus hombros el imperio y Su nombre será, consejero admirable. Dios potente, Padre Eterno, Príncipe de la paz, para ensanchar el imperio para una paz sin fin, en el Trono de David y en su reino para asentarlo y afirmarlo en el derecho y en la justicia, desde ahora para siempre.

Miqueas 5.2. Y tú, Belén de Efrata, la más pequeña entre las ciudades de Judá, de ti me saldrá, el que ha de reinar en Israel. Sus orígenes vienen de antiguo, de tiempos remotos. Por eso el Señor los abandonará hasta el tiempo en que de a Luz, la que ha de dar a Luz.

Zacarías 9.9. Salta de júbilo, hija de Sión, alégrate, hija de Jerusalén, porque tu rey viene a ti, justo y victorioso, humilde y montado en un asno, joven cría de una asna. El anunciará la Paz a las naciones y dominará de mar a mar y desde el Rio hasta los confines de la Tierra.

Isa 7-14; El Señor mismo os dará una señal. Mirad la Virgén encinta da a Luz un hijo a quien pondrá el nombre de Enmanuel, de cuajada y miel se alimentará hasta que sepa rechazar el mal y elegir el bien.

Mateo 1 ( 18-23) Lucas 1 ( 30-35). ). Lucas 1-30; No temas María, porque has encontrado gracia ante Dios, concebirás y darás a Luz a un hijo al que pondrá por nombre Jesús, será grande y se le llamará Hijo del altísimo, el Señor le dará el trono de David, su padre y Reinará sobre la casa de Jacob para siempre y Su reino no tendrá fin.

35. El ángel le contestó, El espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el niño que nazca será santo y se le llamará Hijo del Altísimo.

Lucas 2 5-8. Para empadronarse con María, su mujer, que estaba en cinta. Mientras estaban allí se cumplió el tiempo del parto y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo reclino en un pesebre, porque no encontraron sitio en la posada.

(Continuará)

Copyright. Todos lo derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU