Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
54.165.57.161
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
Monasterio De El Escorial (Primera Parte) (VIII)
Publicaciones Orden del Temple - Santuarios y Monasterios
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 26 de Julio de 2011 00:00

 

Panteón de Infantes

Los sepulcros más notables en la Capilla primera, son los correspondientes a la Infanta Luisa Carlota de Borbón, hija de los reyes de las Dos Sicilias, con estatua orante de la Infanta en bronce dorado, obra de Ponzano y el arquitecto Gómez de la Puente, que trazó el sepulcro de mármol blanco de Carrara. En el de los Duques de Montpensier, la Infanta Luisa Fernanda, hermana de Isabel II, y su esposo Antonio de Orleáns, y de sus dos hijas. En la Cámara cuarta, se halla la tumba de la Infanta María Teresa de Borbón, hermana de Alfonso XIII. El sepulcro de D. Juan de Austria, hijo natural de Carlos V. Se halla en la Quinta cámara. En el centro de la estancia, yace su estatua, vestida con armadura de guerra y con la espada entre las manos. En la Sexta cámara, el mausoleo de los Infantes niños, rotonda poligonal de 20 lados, obra de poco gusto y que contiene 60 nichos.

(Continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple.