Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.148.102.90
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
DESDE LOS SÍMBOLOS A LAS REFLEXIONES (IV)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 18 de Julio de 2011 00:00
Autor: Sion de Bouillon
Corazón-Amor Intelecto-Sabiduria

Libertad - Voluntad

El corazón tiene como ideal el Amor Divino; el intelecto tiene como ideal la Sabiduría Divina; la voluntad tiene como ideal el Poder Divino. La libertad sólo nos viene a través de la Verdad, que es la fusión del amor y de la sabiduría. Jesús lo dijo: " La verdad os hará libres ".
El amor, la sabiduría y la libertad no son otra cosa que el elixir de la vida inmortal, la piedra filosofal y la varita mágica que buscaban los sabios. Si, el elixir de vida inmortal nos lo dará el amor. Hasta ahora se le ha buscado siempre en vano porque sin el amor no puede encontrarse. Únicamente el amor nos da la vida verdadera, la vida inmortal. El que busca reclama la sabiduría, la luz, porque no se buscan las cosas en la oscuridad sino en plena claridad. De ahí, que la palabra “buscar” está ligada a la luz , a la sabiduría. Y el que busca la luz encontrará la piedra filosofal , el mercurio de los sabios, la clave que permite comprender los lazos que existen entre las cosas, y todos los secretos de la naturaleza. El que tiene una voluntad justa y recta hará que la puerta se abra; se le dará la libertad y encontrará la varita mágica.
El elixir de vida inmortal, es el Amor Divino.
La piedra filosofal, es la Sabiduría Divina.
La varita mágica verdadera, es la Verdad que nos
trae la libertad absoluta.
Por tanto, cuando Jesús decía: " Pedid y se os dará, buscad y hallares, llamad y se os abrirá ", sobreentendía que para que una oración sea eficaz, es necesario que se haga con la participación de los tres principios: El intelecto, el corazón y la voluntad. Entonces sí, sois escuchados, porque vuestro ser está enteramente conectado con el mundo invisible. Si no obtenéis resultados, no debéis por ello concluir que Dios no existe, sino que rezáis mecánicamente, sin que vuestro corazón y vuestra voluntad participen en la oración.

N.N.D. Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU