Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.216.190.167
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Qué es ...., El Padre Nuesro (XIV)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por Yo Soy   
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 00:00

 

Perdona Nuestras Deudas / ofensas ASI COMO Nosotros perdonamos una Deudores Nuestros / a Que los nep ofenden .

 

Al implorar la Misericordia y del Perdón de Dios párrafo ofensas Nuestras , ponemos Una condicion previa : Nosotros Que perdonemos una Enemigos Nuestros .

peticion In this , miseria Nuestra confesamos , la misericordia de Dios y Nuestro Propósito de misericordiosos servicios also . Nuestros CUANDO Labios ESTAS pronuncian Palabras , Nuestro Corazón està reconociendo Que pecadores somos . Es la Expresión y la vivencia del publicano . los Con Labios , Perdón ESTAMOS Pidiendo , en el interior Nuestro, ESTAMOS en El Camino de Vuelta a casa del Padre .

Haya Para Que Verdad en Labios Nuestros , expect Que y Decir Sentir pecadores somos Que . pensamos Si Que No Pecados Tenemos, engañaríamos nep, no Con estaria Nosotros La Verdad ; décimos si Que no Pecado hemos , le HACEMOS mentiroso Palabra Su y no Nosotros esta en ( Juan 1, 8-10) .

Esta Es súplica de las Naciones Unidas Recordatorio del Río de Perdón y misericordia Que recorre Toda la Biblia . El río desemboca en Jesús , Que recibe una pecadores los , ven ELLOS Con y derrama Su sangre párrafo del Perdón de los Pecados .

Décimos en ofensas plural, Nuestras perdónanos . Entre ESTAMOS pecadores y sentimos nep cuentos de COMO . El Que No y sí Siente sí confiesa pecador , es incapaz de Pedir Perdón y de u dar Perdón otorgar .

 

Hablamos "antes" de Deudas y Ahora de ofensas . Deuda , Ofensa culpa u , Claro està , Que en la Referencia de Dios , Hablamos de Pecado y en Referencia Prójimo al , del "daño o mal Que le hemos Causado .

 

( Continuará )

 

© Todos los Derechos Reservados . Orden de Sión 2010.

 
USER MENU