Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
44.200.175.46
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Qué es ...., El Padre Nuestro (XII)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por Yo Soy   
Domingo, 29 de Agosto de 2010 00:00

Pan El Nuestro de Cada Día , Hoy dánosle

El Imperativo Que abre this peticion nep situación en comunión Nuestros hermanos en contra. El Vuelve pronombre "nuestro " del Principio . Del " tú " de reescritura Anteriores , volvemos Padre ante una traducción automática.

pan El es El Alimento . Dejando de Lado Diferentes Opiniones Sobre Si Se Trata de pan material Espiritual o , Nos Quedamos Con La Interpretación en Que Ambos significados necesarios hijo Nosotros párr . El here es pan Realidad Símbolo y . ESTAMOS ante uña de AES Palabras enraizadas en la Experiencia Humana Que TIENE plurisignificado . Nuestro El Pan , es El Alimento necesario el párrafo Vivir . súplica Presentamos esta en Solidaridad Todos Con Los Hambre padecen Que , Las Sintiendo necesidades sufrimientos y de Todos .

El " hoy " , nos transmite Sensaciones y Experiencias de provisionalidad , asumiendo Nuestra condicion de y peregrinos caminantes en ESTA ETAPA de Evolución Nuestra . pan El de Hoy , pan es El el párrafo de El Camino , párr necesario no desfallecer , con y El Rico Significado Que Encierra El Término "pan " . ESTAMOS Pidiendo also párr El Camino , El amor , la Justicia y La Libertad .

MIENTRAS los exegetas discuten Sobre el Significado del Término Traducido "por Cotidiano " o " de Cada Día " , Millones de Personas A Diario mueren de Hambre . Problema En Este, debemos Nuestro Centrar Empeño Compromiso y . Pan, Llegar párr un Mañana . El drama del Hambre en El Mundo situación la peticion es realismo tremendo de las Naciones Unidas y Más CUANDO Vivimos en Una Época en Que Gracias a los adelantos y La Técnica , Toda la Población Mundial podria servicios abastecida Alimentos de , si los countries desarrollados y Mercados los Económicos , No Se hicieran con y dominios y la Gestión de los Alimentos principales, Que A Veces , la Mayoría , mantener párr la Balanza de Pagos y Otros Términos del Mismo Estilo , hijo destruidos en Vez de ir un Alimentar una ESA Ingente muchedumbre Que muere Por inanición . ¿ o Somos no responsables , solidarios de la Gran Familia Humana ? .

 

( Continuará )

 

© Todos los Derechos Reservados . Orden de Sión 2010.

 
USER MENU