Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.220.187.178
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Qué es ...., El Padre Nuestro (XI)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por Yo Soy   
Viernes, 27 de Agosto de 2010 00:00

Sobre Reflexiones : Hágase Tu Voluntad ......

Primero , centremos la Reflexión en la identificacion Con Cristo . Al ENTRAR en El Mundo exclamaciones : " Aqui estoy , vengo , oh Dios , HACER ha voluntad " tu " ( Hebreos 10, 7 ) . Para Poder Decir Con Cristo , yo Hago Siempre Lo Que Le Agrada uno El , hemos de HACER Lo Que Jesús hizó .

Expect La Tarea de discernir Cual es la Voluntad de cumplirla Dios y . No Vale Decir ¡ Señor , Señor ! , sino cumplir Su Voluntad . Hay Que limpiar la Frase " hágase Tu Voluntad " , del victimismo revestida Con Viene Que , Como si Todo fuese dolor , luto , tragedia y la tristeza . No es la Oración del Derrotado , no resignación es , ni la plegaria de la Amargura . Ha de servicios sin grito de Confianza y Alegría . No pedimos Que se Haga Voluntad la de dictador las Naciones Unidas , sino de Padre de las Naciones Unidas , de Abba, de QUIÉN TIENE sin apasionante Proyecto PARA TODOS Nosotros .

Dios no Voluntades Anula , Sino Que Las Concita . Cree en El Hombre y la Mujer y ELLOS Cuenta Con Y Sus Voluntades párrafo HACER El Reino. En La Lucha y El Compromiso Histórico , la plegaria no es Desesperanza ni desencanto . Es apertura al misterio de Dios , histórica es Paciencia , Plataforma de Compromiso y Lucha .

CUANDO EL Creyente reza : " Hágase Tu Voluntad " ha de resonar en Su Corazón La Realidad Trágica de Un Mundo Que en Modo algúno sí ajusta una voluntad " la de Dios . No Podemos rezar this plegaria en El Espíritu de Cristo , rezarla al si no nep sentimos sacudidos Por el grito de millares de Personas Que Viven en Humillación la, la miseria , Desesperación la , asediados Por la Injusticia , Hambre El , La Violencia , El odio y la venganza . ¡ Todo Este río de lágrimas , ha de desembocar Oración Nuestra en ! .

Cúmplase , Señor , Vuestra es mi Voluntad de Todos los MODOS y vos Que Manera , mío señor , quisiéreis . Si quereis Trabajos en contra, esfuerzos Dadme y Vengan Que . Si necesidades en contra, Aquí Estoy , sin Rostro El volveré . mío Padre , Razón es ni vuelva Las Espaldas . Disponed En Mí Como Vuestra Juan de la Cosa , de Conformidad Voluntad Vuestra . ( Santa Teresa de Jesús ) .

 

( Continuará )

 

© Todos los Derechos Reservados . Orden de Sión 2010.

 
USER MENU