Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
54.165.57.161
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
Sendero del Grial. Mayo 2010
Publicaciones Orden del Temple - Senderos
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 04 de Mayo de 2010 00:00

 

Analogías de la Madre Universal

Ella es la Madre, “diosa de la espiga”, símbolo luminoso de la secreta moderación de la consciencia en el alma, como también de la germinación en la tierra fecunda, del grano que dará el Pan de Vida:

“La Bienaventurada Virgen es el Cielo que enseña el Sol de Justicia y la tierra que produce la espiga de la vida”. (San Teodoro).

Simboliza también el alma despierta, iluminada, inmaculada, consciente de sí misma. Es la matriz de los seres a escala cósmica.

Es la novia luminosa de los Hijos de la Luz, aunque simbólicamente Ella es a la vez Madre e Hija del Verbo Divino. Es la estrella del alba dorada, el alba que anuncia la victoria del Rey de los reyes. Ella es la elegida del Padre de todas las victorias. Bajo Su protección, libramos batalla, luchando valientemente para acceder a la Puerta del Reino, que también es Ella, pues es el Arca Santa, el Arca de la Alianza y la Puerta del Cielo. (Foederis Arca, Janua Coeli).

Es la Rosa Mística que florece en la cruz de sangre y de luz; es la auténtica y verdadera Rosa Cruz y Su rosario es un luminoso ramo de 153 rosas rodeando la cruz de la Gloria.

Es la Jerusalén celeste, Pura e Inmaculada, irradiante de Luz y Amor, que conduce a los elegidos del Padre a las sublimes alturas el Espíritu.

“Santa Madre del Cristo y Madre nuestra, tus hijos de la Orden del Temple, tus devotos de todo el mundo, te amamos”.

 

© Todos los derechos reservados. Orden del Temple 2010.