Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.217.8.82
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Como Piensa el Hombre (IV)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 07 de Diciembre de 2009 00:00

 

IV. Muéstrate conciliador con tu adversario, no sea que te entregue al juez y seas puesto en prisión, y no salgas de allí hasta que pagues tu último centavo.


Aquí Jesús insiste: Velad y orad. Es más fácil vencer una dificultad pequeña, que no cuando ha arraigado y se ha hecho mayor en la mente. Así, aceptando el error y pensando en él, lo incorporamos a la mente y más difícil será deshacernos de él. Hay que erradicar los pensamientos negativos y sustituirlos por lo que está aprendiendo: La Ley Divina.


De acuerdo con Jesús, lo que conviene hacer al recibir malas noticias, es volverse a Dios, negarse a aceptar los pensamientos de la pérdida y peligro, así como todos los que tengan que ver con el resentimiento y el temor. Hacedlo hasta restablecer la tranquilidad mental. La desgracia se desvanecerá y el orden será restablecido.

 

 

(continuará)

 

 

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión 2009.

 
USER MENU