Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
54.165.57.161
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
La Belleza Que Nos Rodea (IV)
Publicaciones Orden del Temple - Relatos
Escrito por María de Aquitania   
Sábado, 27 de Julio de 2013 00:00

Autor: Hno. M.A.+


¿Acaso no vamos a ser capaces de gobernar o al menos intentarlo, nuestra propia vida y sentidos?. ¿Se nos quedará ese gesto de resignación, que a la larga es cobardía o zanganería para dejar pasar esta vida física como un mero tránsito?. Aunque sea difícil por el enorme esfuerzo que supone, hemos de salir de esa penumbra grisácea que nos lena a veces, y que nos nubla los sentidos, impidiéndonos ver, como decía al principio, más allá de lo que vemos con los ojos recién abiertos.


Todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa, que siempre es proporcional al esfuerzo realizado o el empeño puesto. Vuelvo a recordar el ejemplo de pundonor y esfuerzo que puso el hombre antes mencionad, y su recompensa a la vista está: ¡Ha vuelto a andar!.


Hermanos, hermanas, espero que esta corta reflexión sobre la belleza de todo lo que nos rodea, sea capaz de hacer germinar en nosotros, ese sentimiento tan humano como es la curiosidad, para que al menos lo intentemos y juntos, todos, podamos ver y vernos tan hermosos como hemos sido creados. Un mundo así es posible. Todo está en nosotros.


Non Nobis


Orden del Temple+++