Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.21.162.87
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Belleza Que Nos Rodea (III)
Publicaciones Orden del Temple - Relatos
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 26 de Julio de 2013 00:00

Autor: Hno. M.A.+


Tener consciencia para ver y disfrutar lo que nos has dado, lo que nos rodea, es algo tan grande como indescriptible, y sin embargo, lo estamos rechazando a diario al negarnos a verlo y sentirlo todo tal como es.


Verlo todo en tonos grises y oscuros, es el empeño que pone el Maligno y no debemos permitir que se salga con la suya, esa sería su gran victoria, de hecho, ya tiene una muy grande, que a mi juicio es o ha sido su mejor truco: Hacernos creer que no existe. Da lástima oír a esas personas tristes decir que son ateos o agnósticos, sin saber de verdad lo que significan esos términos y que repiten porque se lo han oído a otros y les suena bien. Si supiesen de verdad lo que dicen al hablar así, tal vez sentirían miedo de verdad y empezarían a buscar otro camino.


Yo prefiero usar unas palabras de un poeta indio americano, del que no recuerdo su nombre, pero que resumen todo esto es un frase corta: Me declaro vivo. Porque sentirse vivo, es estar en todas las etapas de la ida despierto, porque estando despierto, se puede hacer y sentir las mil cosas bellas de la vida,  que de otra manera, sería imposible hacer o sentir, y es una gran desgracia, pasar por este plano que es la vida que nos ha sido dada en forma física, y que son etapas tan efímeras, dejando escapar como un puñado de arena entre los dedos, todas las sensaciones que la propia vida, la nuestra y la de los que viven en nuestro entorno, nos brinda.


(continuará)


Orden del Temple+++

 

 
USER MENU