Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
54.172.95.106
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Cómo Entrar En Contacto Con Los Genios De La Kabalah (IV)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 22 de Abril de 2013 00:00

 

Como sabemos que antes de recibir, hay que dar, averiguaremos qué es lo que requiere de nosotros VEHUIAH en su Exhorto : Nos habla de acercarnos a la «Religión del Padre», y como no ignoramos que hay que leer estos mensajes entre líneas, sabemos que no nos está pidiendo que nos afiliemos a ninguna secta ni que acuda a ningún grupo religioso en especial. Religión viene de religare = volverse a unir, por lo tanto lo que tenemos que hacer es intentar unirnos a ese Padre, que no es otro que nuestro Ego o Yo Superior, la parte divina de nuestra personalidad.

 

A través del rezo, de la meditación o del estudio del programa de los Genios que rigen los planetas, tenemos que intentar averiguar qué lecciones nos tiene preparadas ese «Padre» interno y estar dispuestos a asimilarlas. De esta forma, estaremos cumpliendo con los designios de VEHUIAH y podremos esperar que en contrapartida, él también nos conceda lo que le pedimos.

 

Pero, ¿qué puede hacer una persona que no tenga ni la más remota idea de cuál es su programa?. Pues simplemente, conectar con sus Genios tutelares o con los que rigen cada día del año y lo demás vendrá por añadidura. En efecto, la conexión con los Genios contribuye a elevar nuestro nivel de vibraciones y de comprensión. Aunque una lección o una materia nos parezca difícil o incluso incomprensible, el hecho de acercarnos al profesor que la imparte, de darnos a conocer, de presentarle nuestra «tarjeta de visita» hará que éste nos tome más en cuenta y se esfuerce el doble para que alcancemos la comprensión. Lo que ocurre en la Universidad también pasa en el cosmos ya que «como es arriba es abajo».

 

Supongamos que hoy requerimos los servicios de MUMIAH, el último Genio. Se indica que en el ciclo diario su «ventanilla» se abre de las 23.40 a las 24 h. después de la salida del Sol. Al dato 8.15 h. (hora en que sale el Sol hoy) le añadimos pues 23.40 y obtenemos 31.55, pero como sea que el día no tiene más de 24 horas, a 31.55 le resto 24 h. y obtenemos las 7. 55 h., desde esta hora (del día siguiente), hasta veinte minutos más tarde, es decir hasta las 8.15 h., podremos dirigirnos a MUMIAH.

 

Resumiendo este texto, diremos que las Plegarias y Exhortos tienen por objeto hacernos entrar en sintonía, o sea armonizar nuestra intensidad vibratoria con la Fuerza que preside cada jornada, a fin de trabajar al unísono con ella. Cuando esto se consigue plenamente, la ciencia de que es portador el Genio nos es infundida poco a poco, y acabaremos por saberlo todo sin necesidad de un estudio analítico. Conviene pues meditar estos textos ya que entre líneas se esconde un conocimiento más profundo que el que pueda ser expresado por vía intelectual. Al invocar a los Genios, estaremos actuando sobre el mundo de manera muy intensa y contribuiremos a su armonización ya que ellos están ahí para descargar sus virtudes sobre los hombres que se las reclaman. Si el mundo está tan desquiciado es porque nadie solicita las virtudes de Dios, nadie se aprovecha de la Ley del «pedid y se os dará».

 

(continuará)

 

Orden de Sión+++


 
USER MENU