Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.135.190.232
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Cómo Entrar En Contacto Con Los Genios De La Kabalah (III)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 21 de Abril de 2013 00:00

La última vez que invocamos al Genio DANIEL, nis contentamos con recitar su plegaria sin pensar en nadie en concreto, pero eso sí, masticando cada concepto, intentando penetrar en el sentido profundo de cada palabra. Por la tarde, llamó por teléfono una persona de la que llevábamos al menos seis meses sin saber nada para contarnos que se encontraba muy desmoralizada, como bloqueada, por culpa de unos problemas familiares.

 

Como estámos absolutamente convencidos de que la casualidad no existe, pensamos inmediatamente en DANIEL y en lo bien que hacía su trabajo. Estuvimos pues hablando largo y tendido con esta persona, intentando animarla y hacerle ver sus problemas de forma positiva, o en todo caso bajo un prisma totalmente distinto. La ayudamos de alguna manera a salir del ruedo para ver los toros desde la barrera, a mayor distancia, con más objetividad. Luego intentamos conectarla con unos proyectos que traíamos en mente para motivarla un poco, a sabiendas de que cuando uno activa su voluntad (es decir, Kether) en cualquier sentido, los problemas se esfuman porque empieza a perfilarse una nueva realidad que barre a la anterior.

 

Creemos que el resultado de todo ello fue positivo para esta persona pero, como en el Universo todo lo que se da también se recibe por otro lado, y muchas veces multiplicado, también sacamos de ello un beneficio, porque gracias a aquella conversación volvió a tomar cuerpo para nosotros un proyecto muy querido que habíamos aparcado momentáneamente porque no llegábamos a concretarlo, a darle forma. Al hablar de ello, empezaron a surgir en nuestra mente como los brotes de mayo una serie de ideas originales que nos han permitido completar el puzzle y darle una forma bien definida. Así que las cuatro horas que invertimos (nunca mejor dicho) en ayudar a aquella persona han resultado para nosotros altamente beneficiosas. Y de paso nos permitieron comprender una vez más de forma práctica la mecánica de los Genios de la Cábala.

 

Ganarse la confianza de un Genio, y por tanto conseguir que nos conceda sus virtudes, no sólo consiste en mandarle un rezo, sino en cumplir con una serie de requisitos, el primero de los cuales consiste en ser fieles a sus mandatos, es decir a lo que el Genio espera de nosotros. Y esto puede averiguarse meditando sobre el Exhorto. En la plegaria le pedimos algo al Genio, y en el Exhorto, él nos lo pide a nosotros. Supongamos por ejemplo que aspiramos a llevar a cabo algún tipo de heroicidad en un campo cualquiera; recurriremos para ello a VEHUIAH, Genio nº1 y le pediremos, a través de su plegaria, ser «el abanderado, el héroe, el primero, el (la) que posee la superabundante energía con la que se realizan los milagros etc. Si hemos nacido del 21 al 25 de Marzo, o bien si nuestro Sol se encuentra en los grados indicados antes de la plegaria (12 a 13 de Géminis, 24 a 25 de Leo etc...) es decir si VEHUIAH es nuestro Genio Físico o Emotivo, podremos invocarlo cualquier día del año y a cualquier hora. Pero si no es uno de nuestros tutelares, entonces tendremos que respetar sus horarios de ventanilla : del 21 al 25 de Marzo, o cuando el Sol se encuentre en los grados citados (vienen indicados justo antes de la plegaria) o bien en sus veinte minutos de regencia diaria, es decir de las 0 h. a las 0. 20' después de la salida del Sol.

 

Por ejemplo, el 28 de Noviembre el Sol (según el calendario Zaragozano) sale a las 7. 15 h. Pero como llevamos en este momento una hora de adelanto, en nuestro reloj sale a las 8.15 h. Los veinte minutos correspondientes a VEHUIAH son pues, en este día, los que van de las 8.15 a las 8.35 h. Pero este cálculo tendremos que hacerlo a diario si queremos aprovechar, para éste o para otros Genios, los veinte minutos de regencia, ya que el Sol sale cada día a una hora diferente y tendremos cuidado de tomar la hora de salida del Sol del lugar en el que nos encontramos ya que, por ejemplo, el Sol sale en Barcelona 22 minutos antes que en Madrid.

 

(continuará)

 

Orden de Sión+++

 
USER MENU