Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
34.200.248.66
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Cómo Entrar En Contacto Con Los Genios De La Kabalah (II)
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 19 de Abril de 2013 00:00

Acto seguido, intentemos hacer un recuento de las personas que nos rodean para saber si una de ellas necesita este tipo de ayuda. No resulta nada difícil encontrarla porque las gentes sin ilusiones que en vez de ser, simplemente están, pululan por todas las esquinas. Pensemos en una conocida en concreto (llamémosle Juana) y empezemos a diseñar una estrategia para brindarle la ayuda que creemos necesaria.

 

En efecto, hace falta cierta estrategia porque no podemos llamar de repente a esta persona y decirle que le vamos a dar una receta para que salga del tedio en que está sumida. Podría interpretarlo como una intromisión en su vida privada o como una muestra de suficiencia por nuestra parte. Además, recordemos que el Cristo dijo en cierta ocasión, cuando una mujer le requería desde su casa a lo lejos para que curara a su hijo enfermo, que había que esperar a que el otro hiciera la mitad del camino. El Cristo esperó a que la mujer, en un acto de voluntad e iniciativa propia, saliera de su casa y se dirigiera hacia Él. Y cuando la mujer había recorrido la mitad de la distancia que la separaba del Maestro, éste le indico que podía volver con su hijo, porque ya estaba curado. Con ello no nos estamos comparando con el Cristo (jamás tendrémos esa osadía), sino que intentemos, en la medida de nuestras posibilidades, adoptar las mismas pautas, e imitar sus métodos.

 

Pero ¿cómo lograr que una persona se acerque a nosotros sin que se le sugiera directamente?. Pues muy sencillo, a través de la plegaria y la meditación, dirigiéndonos a su alma, mucho más receptiva que el cuerpo, ya que está despojada de máscaras y prejuicios de todo tipo. Tras rezarle a DANIEL, le comunicamos que si nos considera aptos para ayudar a la persona en cuestión, y se lo transmita a su alma de manera que físicamente ella encuentre algún motivo o excusa para ponerse en contacto con nosotros. Sólo nos queda esperar a que todo ello surta efecto, cosa que no dudamos.

 

Transcurridos pocos días, Juana, probablemente, nos llamará diciéndonos que se había acordado de nosotros y que le apetecerá mucho vernos, y es evidente que su llamada era una respuesta a la que nosotros le enviamos a través del Genio DANIEL. Juana vendrá a vernos y nos contará que estaba muy desmotivada por el problema que fuere. Le hablaremos y juntos razonaremos y comprenderemos el por qué de sus disgustos. Intentaremos como puede descubrir horizontes para ella inexplorados y sugerirle nuevas actividades. Finalmente, nos despediremos, y seguramente ya parecerá ser otra persona. Habrá descubierto aspectos de si misma que ignoraba por completo y se llevó con ella la semilla de nuevas ilusiones que deberá encargarse de hacer fructificar. Le daremos mentalmente las gracias a DANIEL por haber escuchado nuestra plegaria y por habernos permitido cristalizarla con tanta eficacia y rapidez.

 

(continuará)

 

Orden de Sión+++

 
USER MENU