Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
44.221.83.121
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Genios Tutelares o Ángeles Guardianes
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 14 de Abril de 2013 00:00

Los Genios no lanzan al cosmos sus energías y sus programas de forma arbitraria o en cualquier momento, sino muy ordenadamente y siguiendo unas pautas precisas. Cada uno de ellos dispone de un tiempo determinado para su manifestación, y tiene una ubicación, un domicilio, en el Zodiaco: Éste se sitúa en un arco de cinco grados, contando a partir de 0º de Aries. Es decir que el primer Genio rige los grados de 0 a 5 de Aries, el segundo, de 5 a 10 de Aries, el tercero de 10 a 15 y así sucesivamente hasta alcanzar el Genio 72.


El Genio que rige de 5 en 5 grados es el llamado Genio por Domicilio.


Pero existe otro tipo de regencia, llamada por Rotación, a razón de un Genio por grado. El número 1 rige de 0 a 1 de Aries, el 2 rige de 1 a 2, hasta el 72 después de lo cual se vuelve a empezar desde el Genio 1, y ello cinco veces, ya que 72 x 5 = 360º del Zodiaco.


En el ciclo diario cada Genio abre su «ventanilla» para atender a las personas durante veinte minutos.


Según la doctrina de Agripa, cada ser humano dispone de tres ángeles Guardianes o Genios Tutelares, que son sus ayudantes más directos: Uno, el llamado Genio Físico (o por Domicilio) se ocupa de sus asuntos materiales, de su cuerpo físico, de su salud. Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación. Para averiguar con exactitud cuál es el Genio Físico de un individuo es preciso conocer el grado en que se ubica su Sol de nacimiento. Saber solamente el día en que uno ha nacido puede ser suficiente si se trata de un día intermedio; por ejemplo el Genio 1 es el Físico de las personas que han nacido del 21 al 25 de Marzo (aproximadamente, ya que el Sol recorre en un año 360 grados en 365 días), pero si el nacimiento fue el día 21 de Marzo a una hora en que el Sol aún no había penetrado en Aries, entonces el Genio Físico en este caso no sería el 1, sino el anterior, el 72. Lo mismo ocurrirá con un nacimiento el día 25 de marzo a una hora en que el Sol se sitúe más allá del grado 5 de Aries, en cuyo caso el Genio Físico no será el 1, sino el 2. Por ello siempre es preferible consultar unas efemérides -tablas astronómicas que indican la posición de los planetas-, o disponer del tema astral, para averiguar exactamente en qué grado se sitúa el Sol de nacimiento.


Quien haya nacido con el Sol a 2.5º de Aries pongamos por caso, tiene pues como Genio Físico el nº 1, el que rige de 0º a 5º de Aries.


(continuará)


Orden de Sión+++

 
USER MENU