Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.145.16.90
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Como Es Arriba Es Abajo
Publicaciones Orden de Sion - Enseñanzas para el Crecimiento Interior
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 05 de Abril de 2013 00:00

Para dar respuesta a las principales preguntas que se formula el ser humano es preciso ponernos en antecedentes sobre el diseño del mundo, sobre la formación de la Galaxia, sobre su organización jerárquica, porque cuando comprendamos cómo funciona la vida a nuestro alrededor, resultará más sencillo comprender el punto de arranque, el objetivo y el destino de nuestra propia existencia.


Empecemos por el principio. Una Galaxia es un organismo vivo y como tal puede compararse, a escala macrocósmica, a lo que es el ser humano a escala microcósmica. Una pluralidad de galaxias podría equipararse a una pluralidad de hombres y si la unión de éstos forma la humanidad, por similitud puede decirse que la totalidad de las galaxias existentes constituiría el Universo, el Cuerpo Divino.

Para entenderlo mejor deberíamos imaginar que en las altas esferas todo funciona de una forma muy similar a como se desarrolla la vida en la Tierra. Nos referimos a cuando las cosas se realizan de la forma adecuada, por supuesto.



Hermes



Hubo en el antiguo Egipto un ser con conocimientos muy avanzados, llamado Hermes Trismegisto, que desarrolló una serie de conceptos que pueden ilustrar lo que tratamos de explicar. Uno de ellos rezaba: “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.”


Hermes nos acercó con esta frase a la comprensión del Universo. De ella se puede deducir que si uno estudia y comprende el funcionamiento de su cuerpo, será también capaz de comprender las leyes que mueven su Galaxia. Por ejemplo, en el cuerpo arriba tengo la cabeza y abajo los pies. La primera es la sede del pensamiento, mientras que los pies sostienen el edificio físico. Si aplicásemos la realidad hermética podríamos afirmar que aquello que está en tus pensamientos (arriba) será un día la realidad bajo la cual tus pies
(abajo) andarán.


De este modo se puede interpretar que los pensamientos pueden convertirse en acciones, se hacen realidad.

La energía producida por los pensamientos tiene un poder mucho mayor de lo que la gente imagina. Ésta es una de las razones por las que se propugna la necesidad de pensar en positivo para obtener buenos resultados. De lo contrario, si pensamos en negativo, esa negatividad se materializará y se presentará ante nosotros en forma de circunstancias a vivir, de anécdotas.

Para evitar que esto ocurra lo ideal es ejercer un control sobre los

pensamientos y tan pronto como nos demos cuenta que con una idea estamos potenciando algo desagradable, debemos cambiar de reflexión, orientando la mente hacia una imagen positiva.


Si fomentamos la unión, armonía y proyectamos pensamientos positivos, podemos conseguir que mejoren las relaciones a nuestro alrededor y estaremos
siguiendo las leyes herméticas.


(continuará)


Orden de Sión+++

 
USER MENU