Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.147.73.35
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Vía Crucis
Publicaciones Orden del Temple - La Pasión del Señor
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 26 de Marzo de 2013 00:00

TERCERA ESTACIÓN. JESÚS ES CONDENADO POR EL SANEDRÍN.

Los Sumos Sacerdotes y el tribunal supremo en pleno, buscaban un falso testimonio contra Jesús para condenarle a muerte, pero no lo encontraron, aunque se presentaron muchos testigos falsos. Al fin llegaron dos que dijeron: “Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios y en tres días reedificarlo”. El Sumo Sacerdote se levantó y dijo: “¿No respondes nada a lo que estos atestiguan contra ti?”. Pero Jesús permaneció callado. El Sumo Sacerote le dijo: “¿Te conjuro por Dios vivo que nos digas si Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios!”. Jesús contestó: “Tú lo has dicho, y os declaro, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo”. Entonces el Sumo Sacerdote se rasgó las vestiduras y dijo: ¿Ha blasfemado. ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos?. Habéis oído la blasfemia, ¿qué os parece?”. Ellos respondieron: “Es reo de muerte”. (Mateo 26, 59-67).

ORACIÓN: Señor Jesús, en tu proceso has sufrido falsas acusaciones y una injusta condena, para que en el día de nuestro juicio, el perdón borre la culpa, la misericordia brille sobre el juicio. Con tu gracia, conforta a cuantos sufren una inicua pena, anima a cuantos lloran su error, convierte a cuantos no reconocen su culpa. A todos nosotros, Señor, danos un corazón que no juzgue ni condene, sino que acoja y comprenda, olvide y perdone.

CUARTA ESTACIÓN. JESÚS ES NEGADO POR PEDRO

Pedro estaba fuera sentado en el atrio. Se le acercó una criada y le dijo: “Tú también estabas con Jesús, el galileo”. Pero él lo negó delante de todos, diciendo: “No sé lo que dices”. Al salir hacia el portal, lo vio otra criada y dijo a los que estaban allí: “Este estaba con Jesús el Nazareno”. Y él, de nuevo, lo negó con juramento: “No conozco a ese hombre”. Al poco tiempo, se acercaron a Pedro los que estaban allí y le dijeron: “Seguro que tú también eres de ellos, pues tu misma habla te descubre”. Entonces él comenzó a jurar y perjurar: “No conozco a ese hombre”. Entonces, Pedro recordó que Jesús le había dicho: “Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces”. Y saliendo fuera, se echó a llorar amargamente. (Mateo 26, 69-75).

ORACIÓN: Señor Jesús, negado por Pedro y negado mil veces por nosotros, confesamos que no te conocemos. Querríamos hacer tantas cosas por ti, y eres Tú quien las haces por nosotros y a través nuestro. Ábrenos los ojos, aunque sea entre lágrimas, para entender tu misión, amar tu Pasión y vivir contigo, en total disponibilidad y apertura a Tu Voluntad.


Orden del Temple+++

 
USER MENU