Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
52.91.67.23
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Vía Crucis
Publicaciones Orden del Temple - La Pasión del Señor
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 25 de Marzo de 2013 00:00

Aún estaba hablando, cuando llegó Judas, uno de los doce, y con él un gran tropel de gentes con espadas y palos, enviados por los Sumos Sacerdotes y los ancianos del pueblo. El traidor les había dado esta señal: “Al que yo bese, ése es, prendedle”. Se cercó a Jesús y lo saludó: “¡Hola Maestro!”. Y lo besó. Entonces se acercaron a Jesús, le echaron mano y lo prendieron. Uno de los que estaban con Jesús, sacó la espada, dio un golpe al criado del Sumo Sacerdote y le cortó una oreja. Jesús le dijo: “Vuelve la espada a su sitio, que todos los que manejan espada, a espada morirán. ¿O crees que no puedo pedir ayuda a mi Padre, que me mandaría ahora mismo más de doce legiones de ángeles?. Pero, ¿cómo se cumplirían entonces las Escrituras, según las cuales tiene que suceder así?”- (Mateo, 26, 47-56ª).


ORACIÓN. Jesús, Tú has afrontado la prueba que a nosotros nos parece difícil soportar: La traición de los amigos. Haznos entender qué es la lealtad, el desinterés y la esperanza. Ayúdanos a permanecer firmes en toda circunstancia sin cerrar nuestro corazón al amor.


Orden del Temple+++

 
USER MENU