Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.223.107.149
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Imprescindible Regeneración (VI)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 17 de Marzo de 2013 00:00

Para motivaron en vuestra toma de decisión de regeneraros ya, a partir de aquí y ahora, os he recordado una serie de datos, partiendo del Plan y la Voluntad del Padre, hablando de los signos apocalípticos que son el SIDA y  Chernobyl, y mencionando una larga lista de destrozos individuales, que nosotros mismos provocamos en nuestra propia vida. También os he invitado a tomar consciencia profunda y aguda de que sois “llamados” a ser Hijos de Dios, verdaderos Hijos, individualmente y no colectivamente, y que cada verdadero Hijo, tiene que ganar el reconocimiento, la consideración y la confianza de su Padre, es decir, que debe seguir todo un proceso de filiación. Dice Jesús en el Evangelio de Tomás: “Cuando conoceréis, seréis conocidos”, y es cierto, pues el Conocimiento es una Alquimia, una transformación regeneradora, o lo que es lo mismo, una redención. Cuando salimos de las tinieblas de la ignorancia, sabemos perfectamente como llamar la atención del Padre y hacernos reconocer de Él, pues la relación se establece directamente y sin interferencias.

Por eso, la Iniciación Crística a través de los Pequeños y Grandes Misterios, es el camino real e infalible de la Generación o la Redención, pues conduce cierta y seguramente a la fiabilidad Divina, puesto que ha sido preparado e inaugurado por el mismo Hijo Unigénito, y el Hijo espera que le sigamos, todos y sin excepción, los que estamos en Su Milicia. Hemos concentrado nuestros trabajos sobre la necesidad urgente para algunos, de iniciar en concreto y en la vida práctica el proceso de Regeneración y para otros de acelerar el mismo. Os invito, por consiguiente, a buscar conmigo el Sendero de la Vida del Templario en el mundo de hoy, de forma concreta y práctica.

 

Hace varios años, se determinó en la Orden un esquema general de orientación del comportamiento Templario, utilizando el cuadro constitutivo de la persona en nueve casillas y más particularmente las tres primeras:

 

Ø     Casilla número 1: Cuerpo del Cuerpo.

·        Alimentación. Primer nivel.

·        Respiración. Segundo nivel.

·        Instintos. Tercer nivel.

 

Ø     Casilla número 2. Alma del Cuerpo.

·        Lucha para vivir. Primer nivel.

·        Actividad y diligencia. Segundo nivel.

·        Equilibrio y paciencia. Tercer nivel.

 

Ø     Casilla número 3. Espíritu del Cuerpo.

·        Voluntad y espíritu de servicio. Primer nivel.

·        Generosidad y caridad. Segundo nivel.

·        Humildad. Tercer nivel.

 

El Sendero de la regeneración, empieza por los principios enunciados en este trabajo y su profundización. En primer lugar, les voy  a recordar y luego intentaré completar, y si es posible, ir más lejos o más alto. Decía que la regla maestra del comportamiento Templario, es la búsqueda de un justo equilibrio, “in medio staf virtus”, y habremos superado el falso antagonismo entre el vegetarianismo y el régimen carnívoro, diciendo que cada uno debe de buscar lo que mejor le conviene, en función de sus propias características, de sus condiciones de vida y del Sendero Iniciático que quiere seguir.


(continuará)


Copyright. Orden del Temple+++

 
USER MENU