Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
54.87.17.177
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Imprescindible Regeneración (II)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 11 de Marzo de 2013 00:00

LOS MOTIVOS Y RAZONES


La Regeneración de los hombres, es parte fundamental del Plan del Padre, que ha enviado a Su propio Hijo para abrirles el camino y facilitarles el “pasaje”. Sin duda alguna por consiguiente, puesto que no solo hemos sido “llamados” sino también “escogidos” como soldados del Verbo, y por tanto encargados a nuestra vez de abrir el camino a nuestros hermanos y hermanas. La Voluntad del Padre para cada uno de nosotros, es que nos REGENEREMOS YA, AQUÍ Y AHORA, sin más pérdida de tiempo, puesto que todo retraso, dificulta nuestra capacidad para guiar a nuestros hermanos en el Sendero. ¿Lo entendéis bien?.


No seremos soldados de Dios fidedignos, auténticos soldados de Dios antes de conseguir esta meta. Aquí nuestra responsabilidad de estar comprometidos, pues muchos son los que esperan, que no han recibido los mismos favores y las mismas gracias que nosotros, por designios que ignoramos, aunque sin duda dependen de nuestra propia evolución. Todos somos solidarios, pero unos, como nosotros, tienen más responsabilidades y deberes, ya que somos llamados a ser la Luz de nuestro mundo, los pilares luminosos de la Tercera Alianza y en consecuencia, no debemos ni podemos fallar.


La Regeneración, está también dentro del Plan de la Orden del Temple en la preparación de la Parusía, ya que ésta significa la instauración del Reino, de la Alianza con la Nueva Humanidad, y ésta está constituida por los hombres y mujeres regenerados. El Egregor terrestre del Temple, forzosamente, debe ser constituido por Templarios regenerados, puesto que está destinado a reunir a los hijos dispersos, que formaron el embrión de esta humanidad.


Por eso, puedo afirmar con absoluta convicción, que los Maestros exigen de nosotros que nos regeneremos en el plazo más breve posible. Los Templarios, deben ser hombres y mujeres nuevos, y es imprescindible, puesto que el Temple es la vanguardia de la Era Nueva. Es URGENTE que nos regeneremos por tres razones principales, por lo menos.


La primera es que el Egregor terrestre del Temple, está a punto de nacer una segunda vez , nacer en el Espíritu de Dios, por la misma Ley que rige la evolución del hombre, rige también la evolución de las comunidades de los hombres. Y este RE-NACER, nos procura una luminosa explicación de la fase preparatoria de la Última Manifestación de nuestra Orden en la Era Adámica, fase que llamamos “Resurgimiento”, fase alquímica que quema las escorias e impurezas y coagulación. Y es lógico e imprescindible, que este Nuevo Egregor, sea formado por NUEVOS TEMPLARIOS, por soldados que habrán pasado por la alquimia correspondiente.


(continuará)


Copyright. Orden del Temple+++

 
USER MENU