Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
34.201.122.150
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Perseverancia En La Fe
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 03 de Febrero de 2013 00:00

Autor: Hno. M.A.R.+


Estamos viendo a diario la cantidad de situaciones nunca antes vividas o conocidas y seguramente todo esto nos haga flaquear en nuestras fuerzas para seguir el camino del Maestro, que nos enseñó con Su silencio y capacidad de sufrimiento hasta el final, cómo se deben afrontar todos estos avatares adversos. Él, a pesar de saber las consecuencias de la obra que había iniciado, supo estar ahí sin flaquear ni rendirse hasta Su último aliento, y ese es el ejemplo que nos dejó,y ese es el modelo que debemos seguir los que tenemos Su fe. El mismo Jesús fue tentado durante Su retiro al desierto en varias ocasiones.En una de ellas,el mismo Satán le puso delante una visión deliciosa de los reinos de los que sería el rey, diciéndole: “Todos estos reinos te daré si me adoras...”,y sabido es que supo resistir todo eso y alejar de Sí los demonios que le tentaban con una vida fácil.

Pues así debe ser nuestra fe: Firme en Dios,que nos ha llamado a Su Camino,y aunque a veces se presente tortuoso en su trazado, no debemos cejar en nuestro empeño de continuar caminando, porque al final de ese Camino debemos tener claro cual es la recompensa de haberlo recorrido con rectitud y sin desviarnos: El encuentro con Él, ¿cabe mayor recompensa?.

A veces la debilidad y la tentación se nos aparece de diversas formas, y no son más que las pruebas que debemos superar para no apartarnos de ese Camino, pues bien, ante todas esas tentaciones, debemos poner en marcha nuestra fuerza interior para vencerlas,y una vez hecho, nos sentiremos más fuertes cada vez que nos ocurra para seguir con más decisión y energía el resto del Camino.

La mejor manera de ser fuertes es la oración. Ante una tentación o flaqueza, recordad el suplicio de Nuestro Señor,que en sus peores momentos se encomendó al Padre y le rezó con todas sus fuerzas en la esperanza de encontrarse con Él.

Debemos encomendarnos al Padre desde que nos despertamos por la mañana, y en forma de oración, darle gracias por dejarnos sentir Su presencia y pedirle que nos dé fuerzas para afrontar el día, que si nos proponemos dedicárselo al Padre, seguro que Él estará cerca de nosotros para seguir alentándonos en nuestro propósito.

No importa que no sepas rezar las oraciones convencionales, esas se pueden aprender, pero si no sabes hacerlo, háblale con humildad como mejor sepas hacerlo, y deja que sea tu corazón el que le diga lo que deseas de tu día, porque si dejas que sea tu corazón el que le ore y lo haces con humildad y sinceridad, es seguro que Él te escuchará.

Prueba a hacerlo cada mañana, con constancia, y verás que en poco tiempo, habrás convertido el hábito de la oración en algo habitual en tu vida, y a cambio sentirás cada vez más confianza en ti mismo/a además de que sentirás Su cercanía, Su protección y Su guía, porque si rezas con devoción, humildad y sinceridad, el Señor se implica en tus plegarias.

N.N.D.


Copyright. Orden del Temple+++

 
USER MENU