Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.21.97.61
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Siete Sellos Del Apocalipsis (VI)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por Yo Soy   
Sábado, 12 de Enero de 2013 00:00

SEXTO SELLO


Apocalipsis 6, 12-17. "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto, y el Sol se puso negro como la tela de cilicio y la Luna se volvió toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida con un fuerte viento.Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la Tierra, y los grandes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escóndenos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono y de la ira del Cordero, porque el gran día de su ira ha llegado. ¿Y quién podrá sostenerse en pie?".


Este juicio, nos habla de un terremoto tan grande que provocará derrumbes y erupciones de volcanes, el polvo, la ceniza y el humo, cubrirán la Tierra de tal manera, que casi no brillará el Sol y la Luna se verá roja. Los cielos serán conmovidos. Habrá lluvia de meteoritos cayendo a la Tierra, los montes caerán, etc. En fin, este juicio será de los más terribles, pero aún así, muchos seres humanos no se arrepentirán, aunque sabrán que es Dios quién está enviando estos juicios. Con este sello, son seis los eventos contra la humanidad, como podremos observar si leemos.


(Continuará)


Orden del Temple+++

 
USER MENU