Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.89.163.120
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Los Siete Sellos Del Apocalipsis
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por Yo Soy   
Lunes, 07 de Enero de 2013 00:00

PRIMER SELLO


Apocalipsis 6, 1-2. "Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí a un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona y salió venciendo, y para vencer".


Este sello habla del anticristo. El caballo blanco describe su filosofía humanista, pacifista de falsas esperanzas para el mundo entero. El inicuo, el anticristo, será el personaje más importante, así como el más cruel y despiadado, aunque aparentará amor y piedad y a muchos engañará. Hablará de humanismo y derechos humanos, para engañar. El triunfo del anticristo será en todo: En política, diplomacia, economía, etc.


(continuará)


Orden del Temple+++

 
USER MENU