Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.222.125.171
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Lince Y El Topo
Publicaciones Orden del Temple - Bestiario Medieval
Escrito por María de Aquitania   
Miércoles, 29 de Febrero de 2012 00:00

Lincis, el lince, es llamado así porque se trata de una especie de lobo. El animal se caracteriza por una serie de manchas en el lomo, como las de un leopardo, pero tiene el aspecto de un  lobo. Dicen que su orina se solidifica, convirtiéndose en una piedra preciosa llamada ligurius , y se ha comprobado que los propios linces la saben, por el siguiente hecho. Cuanbdo han orinado el líquido, lo cubren con arena a toda prisa, lo hacen debido a cierta avaricia natural, por miedo a que su orina pudiera servir de adorno a la raza humana.

 

Plinio dice, que los linces tienen una sola cría.

 

El fisiólogo, habla de un gusanillo blanco llamado lieus. Es de tal naturaleza que allá donde se encuentre, ve a traés de las paredes. Su vista, por su propia virtud, atraviesa las paredes en cualquier lado de ellas que se halle, y por gruesas que sean, su vista las atraviesa con tanta ligereza como pasa el Sol a través de una ventana. El fisiólogo dice, que el gusano que ve con tanta claridad posee una gran virtud dada por Dios, y tú, hombre, piensa que Dios ve tan claro, que no hay cosa alguna que no pueda distinguir de forma totalmente manifiesta.

 

Ya que Dios ha dado al lieus la virtud de ver a través de las paredes, mucho debes arrepentirte de tus malas acciones, puedes estar completamente seguro de que Dios ve todas las obras del hombre. Ante de que él las piense, Dios las ve representadas en el corazón. Apártate hombre de las vanidades del mundo, mortifica tu cuerpo en buenas obras por el Señor que te creó, y que permitió que Su cuerpo sufriera grandes martirios, así recibió la muerte y pasión por ti. Y si eres recibido en Su Reino, te convendrá probar en qué lo has servido y según tus servicios, recibirás tu soldada, para bien y para mal.

 

(Continuará)

 

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple.

 
USER MENU