Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.81.144.39
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Momento En Que Necesitas Que Jesuscristo Te Ayude (II)
Publicaciones Orden del Temple - Espiritualidad
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 25 de Septiembre de 2012 00:00

Autor: Hno. A.L.+

 Algo muy importante.-

 Lo normal es que ese estancamiento espiritual, te produzca un gran desasosiego y no seas capaz de salir de esa especie de círculo vicioso. Pues bien, el camino de salida te lo van a enseñar los hermanos de la Orden

 En definitiva el tema consiste en preguntarle a Jesús, de manera permanente lo que en cada caso debemos hacer; Él nos lo ira dando a entender, no de forma hablada, sino dirigiéndose a nuestro espíritu. Si eso lo vamos haciendo de manera permanente, al final se convierte en un quehacer normal en donde Jesús el Cristo nos va guiando, es decir, es como si nos lo introdujera en nuestro ADN y ya podemos ir caminando “solos” porque Él nos va guiando.

 5.- El Domingo, día de “descanso”.-

 Así nos lo indica nuestra Regla, pero el templario lo es para los siete días de la semana, y lo único que podemos hacer es visitar a los familiares, arreglar cosas de la casa….

 Recordemos los Evangelios: en tiempos de Jesús, el día de descanso era el Sábado y aunque hacía milagros toda la semana, los fariseos se acercaba a la sinagoga para ver si hacia algo que estuviera en contra de la Ley de Moisés. Pero Jesús también hacia milagros porque decía que el sábado se ha hecho para el hombre y no el hombre para el sábado. En definitiva, es una especie de DESCANSO ACTIVO.

 

LAS ZANCADILLAS DE SATANÁS

 Satanás no pierde el tiempo, pudiendo atacar de la siguiente forma:

 Como en tu interior piensas que Jesús te va guiando, Satanás te quiere hacer creer de que eres una persona “superior” a las demás, las cuales, no olvidemos, son hermanos nuestros, y que solo a ti es el único al que Jesús ayuda, lo que nos puede hacer crecer el ego y que el resto de hermanos son unos pobres desgraciados….. Pues bien, ese pensamiento negativo hemos de desterrarlo continuamente, pues continuamente, Satanás nos va atacar. En ese punto “el contraataque” es la virtud de LA HUMILDAD, que es la manera con que debemos de actuar  con nuestros semejantes, aparte de otras formas que se nos vaya ocurriendo, y por donde vayamos, debemos de pedir a Dios por los cuatro reinos existentes en el cosmos: mineral, vegetal, animal y humano. Eso nos lo repite la Reverenda Madre con frecuencia: “El templario santifica todo lo que ve y toca”, (lógicamente si te paras ante cualquiera de ellos y lo haces).

 Que la paz del Cristo y Nª Señora estén con todos vosotros.

 Non Nobis

 Copyright. Orden del Temple

 
USER MENU