Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
34.228.168.200
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Perdón (III)
Publicaciones Orden del Temple - Oraciones, Poemas y Pensamientos Místicos
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 06 de Julio de 2012 00:00

 

Oración

 

 

Padre Celestial, perdono a los amigos que me han decepcionado, a los que han perdido el contacto conmigo, a los que no me apoyan, a los que me dieron la espalda o no estuvieron disponibles cuando les pedí ayuda; cuando les presté dinero y no me lo devolvieron, a los que me criticaron o  me trataron injustamente. Perdono a mis compañeros de trabajo, de agrupación o asociaciones a las que pertenezco, que me amargan la vida; perdono a mis colaboradores  que cargan sobre mi su trabajo o que me critican; perdono a mis vecinos por todo el ruido, su mala voluntad, sus críticas, por los ladridos de sus perros a deshora, por no sacar la basura en recipientes apropiados y manchar el suelo y por los ruidos en la vecindad .

 

Perdono a los miembros de mi parroquia, miembros de clubs sociales y organizaciones profesionales por no animarme y por cualquier herida que hayan podido infringirme.

 

Perdono especialmente a: Por:___________________

 

1)____________________________________________________________
2)____________________________________________________________
3)____________________________________________________________

 

 

(continuará)

 

 

Copyright. Orden del Temple


 
USER MENU