Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.217.116.183
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Perdón (II)
Publicaciones Orden del Temple - Oraciones, Poemas y Pensamientos Místicos
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 29 de Junio de 2012 00:00

 

Padre Celestial, en nombre de Jesús, perdono de verdad a mi madre, por todas las veces que me hirió, que me ofendió, que se enfadó conmigo y por todas las veces que me castigó injustamente. La perdono por todas las veces que prefirió mis hermanos o hermanas a mi, y por si me hubiese desheredado. La perdono por las veces que me llamó tonto, feo, estúpido, el peor de sus hijos o porque le costé mucho dinero a la familia. También la perdono por las veces que me dijo que no había sido deseado, que fue un accidente, una equivocación, el niño o niña que ella esperaba. Perdono a mi madre por divorciarse de mi padre, por privarme de la presencia, el consejo y la ayuda paterna.

 

Perdono a mi padre por cualquier falta de ayuda, de amor, de afecto o atención. Le perdono por no darme parte de su tiempo, por no darme compañía, por beber, por discutir y pelearse con mi madre y mis hermanos. Le perdono por sus severos castigos, por abandono, por abuso sexual, por marcharse de casa, por divorciarse de mi madre o por abandonarnos.

 

Yo perdono a mi madrastra o padrastro, por ocupar el lugar y afecto de mis padres y por no atenderme o quererme como ellos.

 

Padre Celestial, yo extiendo el perdón a mis hermanos y hermanas. Perdono a los que me rechazaron, mintieron sobre mi, me odiaron, ofendieron o rivalizaron por el amor de mis padres; perdono a los que me hirieron y hasta a los que físicamente me hicieron daño. Y perdono a los que fueron demasiado rígidos conmigo, me castigaron y me hicieron la vid desagradable, de cualquier manera.

 

Yo perdono a mi esposo o esposa, por su falta de amor de respeto, de afecto, de consideración, apoyo, atención, comunicación, por haberme sido infiel, por defectos, fallos, debilidades y otros actos o palabras que me hirieron o molestaron.

 

Perdono a mis hijos y nietos, por su falta de respeto, obediencia, amor, atención, apoyo, afecto, comprensión. Yo los perdono por sus malos hábitos, por su alejamiento de Dios o por casarse con personas que nos han hecho a todos, incluidos ellos, muy infelices y sólo trajeron problemas, desamor y conflictos, y por todas las malas acciones con las que me molestaron.

 

Dios mío, yo perdono a mi  yerno o nuera y a otros parientes políticos, que trataron a mis hijos con falta de amor y consideración. Yo les perdono también, todas las palabras, pensamientos, acciones u omisiones con que me ofendieron o causaron dolor.

 

Ayúdame Dios mío, a perdonar a mis abuelos, que quizá se entrometieron en nuestra familia, por haber sido posesivos con mis padres, causando confusión o por haberlos enemistados el uno contra el otro. También a mis tíos y tías, primos y sobrinos, por todos los malos actos y falta de afecto que hayan tenido hacia mi y mi familia.

 

Perdono especialmente a: Por_____________________:

 

1)__________________________________________________________

2)__________________________________________________________

3)__________________________________________________________

 

 

Copyright. Orden del Temple

 
USER MENU