Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
34.237.140.238
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Arqueología Y La Biblia (VIII)
Publicaciones Orden del Temple - Historias Bíblicas
Escrito por María de Aquitania   
Jueves, 15 de Marzo de 2012 00:00

Autora: Soror S.G.+

LA ARQUEOLOGÍA Y LAS ESCRITURAS GRIEGAS CRISTIANAS.

DENARIO CON INSCRIPCION DE TIBERIO

La Biblia muestra claramente que el Ministerio de Jesús se efectuó durante la gobernación de Tiberio César. Algunos opositores de Jesús trataron de entramparlo al preguntar sobre el pago de la capitación a César.

El registro dice: Echando de ver su hipocresía, Él les dijo:  ¿Por qué me ponen a prueba?. Tráiganme un denario para verlo. Trajeron uno. Y Él les dijo: ¿De quién es esta imagen e inscripción?. Ellos le dijeron. De César, Jesús entonces dijo: Paguen a César lo que es del César, pero a Dios las cosas de Dios. Y se maravillaban de él.

(Mar 12 15-17).

Los arqueólogos han encontrado un denario de plata con la imagen de la cabeza de Tiberio César. Se puso en circulación alrededor del 15 E.C. Esto es consecuente con el periodo de gobernación de Tiberio como emperador, que empezó a 14 E.C. y añade apoyo al registro que indica que el ministerio de Juan el Bautizante empezó en el decimoquinto año de Tiberio, o en la primavera del 29 E.C. (Lucas 3 1.2)

INSCRIPCION DE PONCIO PILATO.

En 1961 se hizo el primer hallazgo arqueológico relacionado con Poncio Pilato. Consistió en una losa hallada en Cesarea, en la cual aparecía en latín el nombre de Poncio Pilato.

EL AEROPAGO.

Pablo pronunció en Atenas, Grecia, en 50 E.C. uno de los más famosos discursos de que hay registros (Hechos 17. 16-34). Esto fue cuando ciertos atenienses se apoderaron de Pablo y lo condujeron al Aeropago. El Aeropago o colina de ares, es el nombre de una colina sin árboles rocosa de unos 113 metros de altura, inmediatamente al noroeste de la Acrópolis de Atenas.

Y como estos hechos muchos otros que se han ido confirmando, porque la palabra de Dios siempre es verdadera.

Non Nobis.

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple

 
USER MENU